Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

19 de mayo de 2019

Para Gioja, Alberto Fenández "reúne todas las condiciones" para ser candidato a Presidente

El diputado nacional y presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, se manifestó a favor de la precandidatura de Alberto Fernández, de quien dijo que "reúne todas las condiciones" para ejercer el cargo y se mostró esperanzado que logró que distintos partidos de la oposición "nos unamos en un gran frente" que derrote a Cambiemos en las próximas elecciones.



Según Gioja, la decisión de la senadora Cristina Fernández de Kirchner de proponer ayer a su ex jefe de Gabinete como candidato a presidente y ella a vice fue una "sorpresa muy buena y muy importante" y que están "agradecidos por su gesto y por su grandeza" ya que "es difícil quien maneja muchos votos que toma una decisión así".

"Alberto reúne todas las condiciones. Su capacidad de diálogo y de trabajo, su inteligencia y su pasado le va a servir muchísimo en esta etapa que viene. La Argentina está complicadísima y hace falta muchísimo esfuerzo", afirmó Gioja en declaraciones a Radio 10.

Según dijo, la decisión adoptada por Cristina "nos dio una lección a todos" y que denota que "ha evolucionado muchísimo, que escucha y que entiende, como dijo en el video, que primero está la patria, luego el movimiento y último ella".


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!