Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

19 de mayo de 2019

Caen policía federal y su hermano por un doble asesinato

DETALLES EXCLUSIVOS El sangriento hecho sucedió en Quilmes. Tres individuos fueron baleados y dos de ellos murieron. El funcionario policial y su familiar aseguraron que se defendieron de un robo.

Por Fernando Vázquez
[email protected]

Un agente de la

Policía Federal

Argentina (PFA), con un año de antigüedad en la fuerza, y su hermano fueron detenidos al estar acusados del asesinato a balazos de dos jóvenes en un confuso suceso que se registró en la localidad bonaerense de La Cañada, en el partido de

Quilmes

. El caso había sido adelantado en la edición del Diario Crónica de este domingo y no se descarta que los agresores, que argumentaron haberse defendido de un asalto, hayan actuado alcoholizados.

Los voceros de los tribunales de

Quilmes

revelaron a cronica.com.ar que los hechos se descubrieron el sábado cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de

Quilmes

Oeste arribaron a calle 893, entre 808 y 809, en el denominado Barrio La Paz, donde vieron el cadáver baleado de Gerardo David Fleita, de 26 años y apodado Pitu, mientras que hallaron con heridas de bala a Gustavo Gabriel Cardozo, de 24, y a Alejandro Antonio López, de 27.

Los individuos apresados por el doble crimen.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!