Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

18 de mayo de 2019

La UCR bonaerense ratificó la integración con Cambiemos por amplia mayoría

La UCR bonaerense Unión Cívica Radical bonaerense anunciaron en el comunicado final que continuará dentro de la alianza Cambiemos.


La convención de la Unión Cívica Radical bonaerense ratificó la integración en la alianza Cambiemos y llamó a afianzar la construcción política que le permitió al radicalismo recuperar su impronta de partido de gobierno.

De la convención, que se realizó en el salón del Club Social Brandsen de esa localidad bonaerense, intendentes, dirigentes y convencionales de los 135 bonaerenses ratificaron por mayoría la continuidad en Cambiemos de cara a las elecciones de octubre.

"El triunfo de Cambiemos significó un cambio de época que le permitió al radicalismo recuperar su impronta de partido de gobierno y la construcción de una alternativa electoral y de gobierno para el principal distrito del país", destacó un comunicado partidario.

En el documento, dado a conocer al finalizar la convocatoria, se destaca que "entre todos pusimos un punto final a la hegemonía de 28 años de un mismo signo político, que dejó a la provincia en una profunda decadencia".

En este sentido, la dirigencia radical valoró "entre todos llevamos adelante el plan de obras públicas más importante de los últimos 30 años, con inversiones de más de 30.000 mil millones para los 135 municipios y entre todos combatimos el narcotráfico y las mafias".


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!