Sábado 20 de Abril de 2024

18.7°

EL TIEMPO EN PARANA

18 de mayo de 2019

Modelo gastó fortuna para tener la cola de Kim Kardashian

Una joven brasilera de 26 años "invirtió" 43 mil dólares para inyectarse numerosas sesiones en su cola con el objetivo de aumentar su tamaño y tenerlo como el de la famosa estrella de reality show.

Es tal el fanatismo que genera

Kim Kardashian

, que una modelo brasileña gastó 43.000 libras para realizarse una cirugía plástica que le aumente la cola, con el objetivo de intentar un mayor parecido a la actriz estadounidense.

La joven llamada Jennifer Pamplona oriunda de San Pablo,

Brasil

, de 26 años de edad, se sometió a una operación que se denomina levantamiento de telarañas que consiste en la inyección de numerosas agujas en su parte trasera.

El proceso que a su vez aumenta la producción de colágeno en la piel como consecuencia de la introducción de hilos, estuvo a cargo del Dr. Bulent Cihantimur en Turquía.

LEÉ TAMBIÉN:

 Madre de tres se inyectó grasa en la cola para tenerla más grande y murió



Se dice que el procedimiento mejora la renovación de la piel y ayuda a que el trasero se vea más alegre, y viene como parte de sus planes para replicar el aspecto de su ídolo,

Kim Kardashian

.

"Ha cambiado mucho mi trasero, me desperté y casi me toca la nuca, mis amigos se sorprenden y dicen que es una locura", dijo la chica tras las repercusiones que recibió por la intervención. 

Hasta el momento, la modelo ya lleva gastado alrededor de casi medio millón de libras en cirugías plásticas, entre las que se encuentran la extracción de costillas, dos cirugías de aumento de senos, liposucción, y rinoplastias.

"Amo a los Kardashians, son bellas e inteligentes feministas, que hacen su propio dinero y sus propias elecciones.Demuestran que puedes ser madre y cuidar tu negocio, ver a personas como Kim me inspira a crecer más como mujer también", dijo la joven. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!