Martes 16 de Abril de 2024

14.5°

EL TIEMPO EN PARANA

18 de mayo de 2019

Caminaba por la playa y encontró un pescado con dientes humanos

El insólito hecho ocurrió en la isla de St. Simon, en Georgia, Estados Unidos. Se trata de una especie llamada Sargo Chopa, y es común en mares del Caribe y Golfo de México. 

Maleah Burrows, de 31 años, estaba en la isla de St. Simon en Georgia,

Estados Unidos

, cuando se encontró con el cuerpo sin vida de un pez en la arena. Pero solo bastó acortar la distancia física para darse cuenta que se trataba de una especie peculiar, tenía "dientes humanos".

 "Estábamos caminando por la playa y vimos a lo lejos que algo había sido arrastrado a la costa, nos llamó la atención", contó la mujer respecto al llamativo hallazgo que vivenció. 

"Originalmente pensé que era un pez viejo y simple, nada emocionante, pero quería mostrarle a mi hijo de tres años. Luego, cuando nos acercamos, vi todos los dientes y me sorprendí porque nunca había visto algo así", añadió la señora. 

Sin embargo, este tipo de pez no corresponde a una mutación extraña ni un animal desconocido, sino que se trata de una especie llamada Sargo Chopa, y es común en mares del Caribe y Golfo de México. Estos animales que pueden llegar a medir hasta 90 centímetros usan sus extraños dientes para aplastar su comida, como camarones, almejas, cangrejos y mejillones.

En

Estados Unidos

también es conocido como "cabeza de oveja" y ejemplares de su tipo se han encontrado en zonas de la costa atlántica. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!