Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

18 de mayo de 2019

Violento ciruja mató a hombre con un destornillador

EXCLUSIVO. El sospechoso fue detenido en la localidad bonaerense de Lanús, luego de atacar a un sujeto por motivos que se desconocen. 

Por Fernando Vázquez

[email protected] 

Integrantes del destacamento Dock Sud lograron detener, en la localidad bonaerense de

Lanús

, a un peligroso ciruja, quien era buscado de manera intensa por haber asesinado salvajemente a un hombre, agrediéndolo con un destornillador. El cruento suceso se registró en Villa Barceló.

Allegados a la infortunada víctima reclamaron justicia. Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que el individuo, llamado Jonathan Oscar, de 29 años, fue apresado días pasados al estar sindicado como responsable material del crimen de José María Sosa.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sospechoso fue capturado en Tucumán al 3800, en

Lanús

. Trascendió que el violento hecho se produjo a las 10 del 31 de marzo pasado cuando Sosa fue atacado por el forajido con un destornillador por motivos que se intentan establecer, en el cruce de José Alvarez Condarco y Coronel Allende, en Villa Barceló.

Penosa agonía

Sosa fue auxiliado y trasladado, de urgencia, a un centro asistencial, aunque finalmente dejó de existir a pesar de la tarea llevada a cabo por los médicos. Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Jorge Rolando Grieco, fiscal de la Unidad Funcional N° 2 de

Lanús

, y el Juzgado de Garantías N° 11, ambos dependientes de los tribunales de Lomas de Zamora.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!