Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

18 de mayo de 2019

Separan a cuatro policías de la comisaría de Pinamar por irregularidades

Asuntos internos relevó a los efectivos por encontrar anomalías en las oficinas de administración, logística y el gabinete de prevención. 

La Auditoria General de Asuntos internos a cargo del subcomisario de la comisaría de Mar de Ajó, Milton Domínguez, y personal a su cargo, realizaron una auditoria integral ordenada en la comisaría de

Pinamar

 luego del pedido elevado por el auditor general Guillermo Berr.

El motuivo fueron las 

irregularidades

constadas en las oficinas del gabinete de prevencion, oficina de administración y oficina de logística de dicha comisaría.

Luego de la auditoría, se pidió la inmediata desafectación de servicio de cuatro efectivos: el Subcomisario Carlos Javier Montini (titular de la dependencia), el oficial Subinspector Saúl Sebastián Geréz (encargado gabinete de prevención), la Oficial ayudante Olga Viviana Elie (encargada de la oficina de judiciales), y la Subteniente Patricia Liliana Braco (encargada de oficina de administracion).

Más allá de la desafectación de los cuatro policías, al momento continúan con la inspección y la investigación para determinar si se expulsarán a más oficiales. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!