Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

18 de mayo de 2019

Apresan a adolescentes de 14 y 17 años tras persecución y tiroteo en Bajo Flores

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes cuando los delincuentes fueron identificados por la policía mientras circulaban en un vehículo robado.

Dos adolescentes de 14 y 17 años que se trasladaban a bordo de un auto robado fueron detenidos este viernes tras una persecución y tiroteo con la policía en el barrio porteño de

Flores

>Bajo

Flores

. El hecho comenzó en la madrugada a raíz de un alerta policial por la presencia de dos sospechosos a bordo de un Peugeot 207 Compact negro robado.

Efectivos de la Policía de la Ciudad implementaron entonces un rastrillaje en la zona donde confluyen los barrios de

Flores

, Nueva

Pompeya

y

Villa Soldati

y fue así que personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 8 observaron el vehículo cerca de la cancha de San Lorenzo.

Cuando los policías intentaron identificar a los tripulantes, éstos comenzaron a disparar hacia la patrulla y emprendieron la huida a toda velocidad. Tras una breve persecución, los sospechosos perdieron el control del auto y chocaron contra un árbol en la esquina de Agustín de Vedia y José Barros Pazos, donde fueron inmediatamente detenidos. 

La policía los identificó y determinó que tienen 14 y 17 años y en su poder encontró una pistola Bersa Thunder 9 milímetros, dinero en efectivo y dos envoltorios con marihuana compactada. 

En cuanto al Peugeot en el que se trasladaban, las fuentes dijeron que había sido robado a mano armada en la esquina de Lisandro de la Torre y Barros Pazos a un joven de 23 años, quien además era el dueño de uno de los celulares secuestrados a los delincuentes. Ambos detenidos fueron trasladados al Instituto Inchausti y puestos a disposición de la Justicia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!