Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

17 de mayo de 2019

Kannemann se lesionó la columna y es duda para Brasil

El defensor, según informaciones, habría sufrido un golpe en la zona vertebral y que podría tener una fisura, lo que automáticamente lo marginaría de la lista.


Walter Kannemann sufrió una lesión en el entrenamiento que cumplió hoy su equipo, Gremio de Porto Alegre, y quedó en duda para integrar la lista del seleccionado argentino que participará de la Copa América de Brasil.

A la espera de la confirmación oficial del equipo gaúcho, las informaciones señalan que Kannemann sufrió un golpe en la zona vertebral y que podría tener una fisura, lo que automáticamente lo marginaría de la lista.

El DT "albiceleste", Lionel Scaloni, daba por sentado que el zaguero de 28 años integraría la lista final de los 23 jugadores confirmados para jugar el certamen internacional que se desarrollará en Brasil; y Kannemann sonaba incluso en el equipo titular para el debut en la Copa América, el sábado 15 de junio, ante Colombia en el Arena Fonte Nova en San Salvador de Bahía.

Ahora Scaloni deberá esperar el parte medico oficial del club brasileño para evaluar si el jugador llegaría para jugar la Copa, y determinar de los 40 jugadores preseleccionados la lista final de 23.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!