Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

17 de mayo de 2019

River espera por la evolución de Montiel

El lateral volvió a trabajar diferenciado este viernes y su presencia en la primera final de la Recopa Sudamericana se definirá el lunes próximo.


El lateral de River Plate, Gonzalo Montiel, volvió a trabajar diferenciado hoy y su presencia en la primera final de la Recopa Sudamericana se definirá el lunes próximo antes del viaje del equipo a Curutiba para enfrentar a Paranaense.

Montiel sufrió durante los entrenamientos del 8 de mayo pasado una distensión en el cuádriceps de la pierna izquierda y por eso estuvo ausente en la serie de cuartos de final de la Copa de la Superliga ante Atlético Tucumán, en la que River quedó eliminado.


Las posibilidades de recibir el alta médica de Montiel son evaluadas en cada entrenamiento y de llegar al partido del próximo miércoles 22 de mayo lo haría con los días justos de recuperación que demanda este tipo de lesiones musculares.

Su presencia en el equipo es una de las dudas que mantendrá Marcelo Gallardo en el equipo ya que la otra incógnita es el volante central donde suelen jugar Bruno Zuculini o Enzo Pérez y ante Atlético Tucumán ingresó también el capitán Leonardo Ponzio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!