Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

17 de mayo de 2019

Bolsonaro, desafiante: "No me van a agarrar"

El presidente de Brasil denunció que la Fiscalía de Río de Janeiro, que avanza en una causa contra su hijo, tiene como objetivo final golpearlo a él como parte de una trama política.

El presidente de

Brasil

,

Jair Bolsonaro

, denunció este jueves que la investigación de la Fiscalía de Río de Janeiro por lavado de dinero y asociación criminal contra su hijo senador, Flavio Bolsonaro, tiene como objetivo final golpearlo a él como parte de una trama política.

"¿Quieren pegarme a mí? Que vengan. ¿Quieren quebrar mi secreto bancario? Pueden hacerlo. No me van a agarrar", dijo el irritado mandatario, desde la ciudad estadounidense de Dallas, en donde está para recibir un premio de la cámara de comercio binacional.

La investigación sobre el legislador tiene que ver con supuestos desvíos de empleados parlamentarios, ocho de los cuales trabajaron también para el hoy presidente hasta 2018, cuando dejó de ser diputado.

"Muchos sectores de los medios no están de acuerdo con mi gobierno, la TV Globo difunde cosas del Ministerio Público antes que nadie. Mi gobierno es de austeridad. No formo parte de acuerdos espurios, usan todo para perjudicarme", concluyó el Jefe de Estado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!