Jueves 18 de Abril de 2024

22.8°

EL TIEMPO EN PARANA

16 de mayo de 2019

El presidente del Barcelona confirmó a Valverde como entrenador

Josep Maria Bartomeu infiormó además que "la planificación de la próxima temporada está en marcha desde hace tiempo, ya hay jugadores contratados y se continuará con las charlas cuando pase la final de Copa del Rey".


El presidente del Barcelona, reiteró hoy el respaldo del club a la gestión del entrenador, Ernesto Valverde, pese a la inesperada eliminación de los catalanes en la semifinales de la Liga de Campeones frente al Liverpool de Inglaterra.

"Ernesto, ya lo dije el otro día, tiene el apoyo del presidente y de la directiva, porque es el entrenador que queremos, tiene contrato en vigor y estamos muy contentos con él", afirmó Bartomeu, durante la presentación del libro 'Kubala', de Manuel Ibañez Escofet, señala un cable de la agencia de noticias EFE.


El titular del club catalán agregó que el de Valverde es "un proyecto a medio y largo plazo" y que el preparador extremeño hace meses que planifica, con la secretaría técnica, el curso del año que viene.

"La planificación de la próxima temporada está en marcha desde hace tiempo, ya hay jugadores fichados y seguiremos hablando cuando pase la final de Copa", subrayó Bartomeu, y aseguró que el resultado de la final de Sevilla ante el Valencia "no será determinante" con vistas al futuro.

Barcelona jugará el próximo sábado 25 de mayo la final de la Copa del Rey frente al Valencia en el estadio Benito Villamarín, en Sevilla.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!