Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

16 de mayo de 2019

El presidente de Lanús presiona por la sanción a Huracán y San Lorenzo

Nicolás Russo manifestó su malestar frente al desempeño del Tribunal de la Superliga ya que "si no hay quita de puntos, cada uno hace lo que quiere y si nadie hace nada".


El presidente de Lanús criticó hoy el "retraso" en la quita de puntos a Huracán y a San Lorenzo por incumplimientos del reglamento de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) y comentó que "cada uno hará lo que quiera" en caso de no confirmarse.

"Si no hay quita de puntos, cada uno hace lo que quiere. Yo no me quiero ir al descenso. Si nadie hace nada, gasto 15 millones, me salvo y después veo cómo lo pago. Esto no es así", apuntó el directivo.


"El que comete un error debe ser sancionado. Antes de aprobar el reglamento nuevo queremos saber cuál es la sanción que van a tener Huracán y San Lorenzo", expresó durante una nota en el programa radio 'Jogo Bonito'.

"Si a San Lorenzo y Huracán no le sacan puntos, también se los tienen que devolver a Newell's. Las reglas tienen que ser justas para todos"


N. Russo


Huracán y San Lorenzo recibieron descuentos de puntos por irregularidades en la presentación de la declaración jurada aunque no quedaron firmes y por eso Russo pidió "una decisión" por parte de la organización.


"Lanús tuvo que hacer un ajuste importante. Jugamos un año y medio con juveniles para ordenarnos económicamente y nos putearon todos", remarcó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!