Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

16 de mayo de 2019

Pinedo salió al cruce de Cornejo y afirmó que "el mejor candidato es Mauricio Macri"

El presidente provisional del Senado consideró que "es momento de cuidar al Presidente, no de atacarlo". "Argentina se juega algo muy importante, el estado de derecho o de un grupo de mafiosos", añadió.

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, declaró que "el mejor candidato" para ganar la elección presidencial de octubre es Mauricio Macri y advirtió que en esos comicios se juega si Argentina elegirá entre "un grupo de mafiosos o el Estado de Derecho".

En declaraciones al canal La Nación+, el senador nacional salió de esa forma al cruce de las declaraciones del presidente del radicalismo y gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, quien había afirmado que "no hay que descartar la posibilidad de que Macri no sea candidato".

"Es lamentable ver la política desde los dirigentes políticos. La Argentina está pasando un momento difícil. El Presidente está a cargo de esa situación y trabaja para que la inflación baje", sostuvo Pinedo al ser consultado sobre los dichos de Cornejo.

Para Pinedo, "es momento de cuidar al Presidente, no de atacarlo", ya que este año "Argentina se juega algo muy importante, se juega un país de oportunidades, de estado de derecho o de un grupo de mafiosos".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!