Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

16 de mayo de 2019

Carrió denunció un "pacto de impunidad" entre "Lorenzetti y Alberto Fernández"

Según la jefa de la Coalición Cívica hay sectores del Poder Judicial y de la política que buscan "absolver" a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La jefa de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, denunció un "pacto de impunidad" entre el juez de la Corte Suprema Ricardo Lorenzetti y el ex jefe de Gabinete kirchnerista Alberto Fernández para "absolver" a Cristina Fernández de Kirchner, acusada de supuesta corrupción, y destacó que el gobierno tiene un "piso electoral" de 30 % que puede ascender a 45 % "si se desahoga a las clases medias".

Primero por Twitter y en una foto con diputados de su espacio, Carrió dijo: "La Coalición Cívica unida frente a los distintos pactos de impunidad que cruzan la Argentina. En especial entre Lorenzetti y Alberto Fernández".

"El objetivo es la impunidad de Cristina. La idea no es paralizar el juicio. Es para absolver a Cristina. es mucho peor", declaró luego a TN.

Carrió también aseguró que respaldará al presidente Mauricio Macri en su camino a la reelección y denunció que la decisión de la Corte de revisar la causa por el direccionamiento de la obra pública, donde está acusada Cristina Fernández, forma parte de "un pacto de impunidad".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!