Jueves 28 de Marzo de 2024

19°

EL TIEMPO EN PARANA

16 de mayo de 2019

Cayeron "in fraganti" durante una entradera

Ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Ballester. Uno de los sujetos intentó escapar en una camioneta y otro por los techos, a los tiros, y resultó herido.

Dos delincuentes que intentaron cometer una entradera este miércoles por la tarde en una vivienda de

Villa Ballester

fueron detenidos por efectivos de la Policía de la provincia de

Buenos Aires

, uno de ellos luego de un enfrentamiento armado y el restante tras una persecución.

 

El operativo estuvo a cargo de integrantes del Comando de Patrullas de este distrito, quienes arribaron a una vivienda sita en pasaje Fournier al 200 de esta localidad luego que un vecino llamara al 911 para alertar sobre un robo que se cometía en ese lugar.

 

Una vez allí, los agentes vieron que un sujeto huía en una camioneta Totoya Hilux, por lo que se originó un seguimiento hasta que luego de unas cuadras el vehículo fue interceptado y su conductor, un sujeto de 43 años, fue apresado.

 

En tanto, su cómplice, de 31, huyó por los techos de las casas linderas cubriéndose con disparos de arma fue fuego, pero los policías repelieron la agresión y lo hirieron en una de sus piernas.

 

Tras ello, lo aprehendieron y, antes de ser trasladado a un centro asistencial de la zona, le incautaron una pistola calibre 9 milímetros, varias municiones y 4.600 pesos, entre otros elementos menores.

 

Interviene en la causa la UFI N° 5 del Departamento Judicial San Martín. 

 

El arma secuestrada durante el operativo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!