Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

16 de mayo de 2019

Marcelo Méndez dio a conocoer la lista de 30 jugadores

El equipo "albiceleste" hará su presentación en Mendoza, el 31 de mayo, en la primera etapa de la competencia, cuando reciba a Bulgaria, Canadá y Portugal en el estadio Aconcagua Arena.


Marcelo Méndez, técnico del seleccionado argentino masculino de vóleibol, anotó a 30 jugadores para encarar la Liga de las Naciones (VNL), el torneo internacional anual en el que debutará como entrenador de Argentina.

El seleccionado hará su presentación oficial de la temporada en Mendoza, el 31 de mayo, en la primera etapa de la competencia, cuando reciba a Bulgaria, Canadá y Portugal en el estadio Aconcagua Arena.


Después del fin de semana como local, el seleccionado tendrá cuadrangulares de la Liga en Tokio (Japón), Cannes (Francia), Milán (Italia) y Brisbane (Australia), en semanas consecutivas.

Los 30 jugadores que figuran en la lista que publicó la Federación Internacional son los siguientes: Luciano De Cecco, Maximiliano Cavanna, Matías Sánchez, Nicolás Uriarte, Gaspar Bitar, Matías Giraudo (armadores), Federico Pereyra, Bruno Lima, Germán Johansen (opuestos).

Ezequiel Palacios, Jan Martínez, Lisandro Zanotti, Cristian Poglajen, Nicolás Bruno, Ignacio Luengas, Luciano Palonsky, Nicolás Lazo, Facundo Conte, Nicolás Méndez (receptores punta); Joaquín Gallego, Martín Ramos, Nicolás Zerba, Gastón Fernández, Agustín Loser, Sebastián Solé, Pablo Crer (centrales); Alexis González, Franco Massimino, Facundo Santucci y Santiago Danani (líberos).


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!