Jueves 18 de Abril de 2024

17.2°

EL TIEMPO EN PARANA

15 de mayo de 2019

Detenido en Casa Rosada "no quiso causar temor"

El hombre está imputado por el delito de "intimidación pública" tras arrojar un maletín con un revólver en la entrada de Balcarce 50. El juez federal Ariel Lijo lo citó a una audiencia y evaluará ordenar algún estudio psicológico.

El hombre que fue detenido este lunes en la puerta de la

Casa Rosada

cuando intentaba ingresar con un revólver en un maletín aseguró este martes ante la Justicia que no quiso "causar temor" y que solo buscaba que atendieran sus reclamos, presuntamente familiares.

Durante la audiencia ante el juez federal Ariel Lijo, que le imputa el delito de "intimidación pública", Francisco Ariel Muñiz (36) se negó a contestar preguntas y su defensor solicitó que sea excarcelado, lo cual se resolverá mañana. Además, el magistrado evalúa ordenar algún estudio psicológico, aunque en principio los investigadores no advirtieron que el hombre tuviera algún desorden mental.

LEÉ TAMBIÉN: 

Amenaza de bomba

en

Casa Rosada

y en el anexo de Diputados

Por otra parte, la Policía Federal secuestró dos escopetas y municiones de distinto calibre en un allanamiento que se realizó este lunes por la tarde en la casa de Muñiz, ubicada en la ciudad bonaerense de General Pinto, a 355 de la

Capital Federal

.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!