Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

15 de mayo de 2019

Asesinan a docente en su casa y tapan el cuerpo con un colchón

El cadáver del profesor de educación especial de 36 años estaba atado de pies y manos, tenía un cable alrededor del cuello y presentaba marcas de golpes. El caso conmociona a la capital salteña.

Un docente de educación especial fue hallado asesinado en su casa de la capital salteña y la justicia investiga las circunstancias del hecho. La víctima fue identificada como Sergio Orlando Llanes (36), cuyo cuerpo con evidentes signos de violencia fue encontrado el lunes a la noche en el interior de la vivienda que alquilaba.

Un amigo que había perdido contacto con él en la madrugada del sábado fue el que alertó a la Policía de su desaparición, por lo que personal de la subcomisaría del barrio Autódromo se dirigió al domicilio ubicado en Andrés Mendieta al 300, del barrio Autódromo, en el acceso a la ciudad de

Salta

, encontrándose con el macabro hallazgo.

Con autorización del propietario del departamento, los efectivos ingresaron al lugar. Encontraron muebles y pertenencias fuera de lugar, un sommier desordenado y un colchón que tapaba el cuerpo de la víctima. Llanes tenía atados pies y manos con un cable blanco, al igual que un cable negro enrollado en el cuello y en el medio un cuchillo de tamaño mediano.

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas (UGAP) en turno, a cargo de Pablo Rivero, tomó intervención en el caso que conmueve a

Salta

. Por ello, comenzaron a trabajar en el lugar la División Homicidios de la Policía y el Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF).

El cadáver del docente fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde durante el transcurso de este martes se realizará la autopsia, a fin de determinar la data y causa de muerte. La investigación continuará a cargo del fiscal penal 2 de la UGAP, Pablo Paz.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!