Martes 16 de Abril de 2024

15.4°

EL TIEMPO EN PARANA

15 de mayo de 2019

Argentina venció al Villarreal B en un amistoso preparatorio

El equipo dirigido por Fernando Batista venció 3 a 1 a los españoles, con tantos de Ezequiel Barco, Pedro De La Vega y Julián Álvarez, que revirtió el marcador tras caer en el comienzo del encuentro que prepara a la "albiceleste" al Mundial de Polonia.


El seleccionado argentino sub 20 derrotó hoy a Villarreal B por 3-1, en un amistoso de preparación para el Mundial de Polonia disputado en la ciudad española de Valencia.

Ezequiel Barco, Pedro De La Vega y Julián Álvarez marcaron los goles del equipo dirigido por Fernando Batista, que revirtió el marcador tras el tanto inicial de Daniel Ruiz Romera para los juveniles del "submarino amarillo".


A diez días del debut en el Mundial de Polonia ante Sudáfrica, el entrenador alineó a Joaquín Blázquez; Facundo Mura, Nehuén Pérez, Facundo Medina y Francisco Ortega; Aníbal Moreno y Santiago Sosa; Cristian Ferreira, Ezequiel Barco; Julián Álvarez y Adolfo Gaich.

Y para el segundo tiempo ingresaron: Pedro De La Vega, Agustín Almendra, Maximiliano Centurión, Tomás Chancalay, Agustín Urzi, Marcelo Weigandt, Fausto Vera y Jerónimo Pourtau.


El representativo juvenil cerrará su preparación en España con otro amistoso que se jugará el próximo sábado frente a Honduras, también participante del Mundial de Polonia.

Argentina debutará en el Mundial el sábado 25 ante Sudáfrica, luego enfrentará a Portugal, el martes 28, y cerrará la participación en el grupo F ante Corea del Sur, el viernes 31.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!