Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

14 de mayo de 2019

Luis Juez: "La victoria de Schiaretti es una claudicación de las instituciones"

El ex candidato a intendente de la ciudad de Córdoba, Luis Juez, analizó los resultados de las elecciones municipales y a gobernador de ayer en la provincia y evaluó que "es muy difícil competir contra el aparato" del oficialismo local y que "la victoria de (Juan) Schiaretti es una claudicación de las instituciones".


El ex candidato a intendente Luis Juez aseguró estar "molesto" y "dolorido" pero "no por la derrota, sino por el aparato que enfrentamos".

"Yo felicito a los que ganaron. Pero no por haber perdido voy a reconocer que sus métodos son legítimos. Acá se ganó con un aparato que te humilla", afirmó Juez a radio La Red.

Según el ex embajador en Ecuador, el peso de los impuestos en obras viales, la falta de debates y los pocos espacios para hacer campaña en la provincia, entre otros factores, hicieron muy difícil competir contra el oficialismo provincial, que logró retener la gobernación y ganar en la ciudad de Córdoba, por primera vez desde el regreso de la democracia en 1983.

"Han convertido a Córdoba en una pequeña monarquía sostenida sobre los recursos y las necesidades de la gente", denunció Juez.

Y agregó: "La victoria de (Juan) Schiaretti es una claudicación de las instituciones".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!