Viernes 19 de Abril de 2024

18.1°

EL TIEMPO EN PARANA

14 de mayo de 2019

Buscan al loco de la ballesta

Cinco personas fueron asesinadas a flechazos en Alemania: tres murieron el viernes y dos el sábado. 

El misterio crece en

Alemania

, donde la policía intenta esclarecer el brutal crimen de cinco personas. La pesquisa comenzó el sábado último, cuando fueron hallados tres cadáveres, mientras que ayer aparecieron otros dos en la casa de una de las primeras víctimas. El sábado, preocupada porque nadie abría la puerta en una habitación de un hotel de Baviera, una empleada entró al cuarto y allí encontró un panorama aterrador: tres personas asesinadas. Se trataba de una mujer y un hombre, quienes estaban en la cama, tomados de la mano, y con flechas clavadas en el cráneo y en el pecho. Otra mujer solamente tenía una saeta en el torso. Además, en la habitación habían sido abandonadas dos ballestas.

Los investigadores alemanes recordaron que en el país cualquiera puede comprar una ballesta. El único requisito es tener más de 18 años.

Según trascendió, los tres se habían registrado el viernes por la noche y tenían una reserva para tres noches. Mientras este lunes se realizaban las autopsias, el misterio aumentaba cada vez más, ya que aparecieron dos nuevos cadáveres, en la vivienda de una de las mujeres asesinadas primero, en el distrito de Gifhorn, Baja Sajonia.

Pese a que las autoridades no confirmaron la mecánica de la muerte, trascendió que también habrían sido víctimas del loco de la ballesta. Los investigadores alemanes recordaron que en el país cualquiera puede comprar una ballesta. El único requisito es tener más de 18 años.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!