Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

13 de mayo de 2019

Bullrich adviertió que "divididos no sumamos", al evaluar la derrota

La ministra de Seguridad realizó las declaraciones al término de la reunión de Gabinete.



La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich , dijo este lunes que la derrota electoral de los candidatos oficialistas en las elecciones del domingo en Córdoba, "tienen que ser un aprendizaje" para esa provincia "y para todo el país: divididos no sumamos".
Bullrich hizo esas declaraciones durante una rueda de prensa al finalizar la reunión de Gabinete que encabezó el presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada.

"El Gobierno no tenía un candidato, los candidatos eran de Cambiemos, pero no fue ninguno como Cambiemos", dijo la funcionaria al negar que la Casa Rosada haya dado un explícito apoyo a la candidatura del diputado Mario Negri en detrimento de su competidor, el también radical Ramón Mestre.

Luego de asistir a una reunión del Gabinete, la ministra comentó en rueda de prensa el resultado de las elecciones del domingo en Córdoba, en las que el gobernador, el peronista Juan Carlos Schiaretti, ganó la reelección por un amplio margen de votos.

"Lamentablemente no se pudieron poner de acuerdo, lamentablemente fueron divididos, lamentablemente no hubo capacidad de gestar una sola fórmula, algo que es importante para una coalición como la de Cambiemos", analizó Bullrich, a quien acompañó el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis.

"Tiene que ser un aprendizaje para Córdoba y para todo el país: divididos no sumamos y no le hace bien al proyecto de Cambiemos", remarcó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!