Viernes 19 de Abril de 2024

16°

EL TIEMPO EN PARANA

13 de mayo de 2019

Milman, sobre las amenazas de bomba: "Siempre conseguimos ubicarlos y terminan en la Justicia"

El jefe de gabinete del Ministerio de Seguridad, Gerardo Milman, se refirió a las dos amenazas de bomba en Casa Rosada y otra contra el anexo de la Cámara de Diputados, y advirtió que ante estos casos las fuerzas de seguridad habitualmente "consiguen ubicarlos" a los responsables y "terminan siempre en la Justicia".



En declaraciones televisivas, Milman dijo que "hay diferentes formas de poder llegar a estas personas y terminan detenidas. Lo hacen como una manera de molestar, de intercedar en la habitualidad de la gente, muchas veces complicando a miles de argentinos de usuarios en ferrocarriles, o ahora en la Casa Rosada y el Congreso donde trabaja gente de de distinta pertenencia política".

Al respecto, le envió un mensaje a los responsables de éstas amenazas al afirmar que "las fuerzas de seguridad consiguen ubicarlos y terminan en la Justicia", como ocurriera el mes pasado con la detención del adolescente que estuviera detrás de las amenazas contra la estación de Constitución y que paralizara el normal funcionamiento de la Línea Roca.

Milman también se refirió a Francisco Ariel Muñiz, el hombre detenido esta mañana y puesto a disposición de la Justicia luego de que intentara ingresar a la Casa Rosada con un arma de fuego: "No es una persona que tenga antecedente. Evidentemente, es una persona que no está en su sano juicio".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!