Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

13 de mayo de 2019

En el bunker de Schiaretti se vivía un "clima de fiesta"

En el recinto sonaba la música del cuartetero Juan Carlos "La Mona" Giménez, mientras en una pantalla gigante ubicada en el escenario se veía la foto del gobernador con la leyenda "Juan Schiaretti. Sabe, hace, cumple".


El gobernador Juan Schiaretti esperaba esta noche los resultados del escrutinio provisorio en las oficinas del bunker que se montó en uno de los salones del hotel Quorum, donde militantes y dirigentes se mostraban exultantes y hablaban de "clima de fiesta".

Debido a que era lenta la carga de datos oficiales con los resultados, los referentes partidarios prefirieron mantener la cautela y aguardar un par de horas más para que Schiaretti salga a dar su mensaje.

Para calmar ansiedades, el jefe de campaña, Pablo Casineiro, dijo que hoy se "vivió la fiesta de la democracia", agradeció el trabajo de los fiscales y sostuvo que "votó más del 70 por ciento del padrón".

Además dejó entrever que estaban ganando la elección por un amplio margen al remarcar que fue "una jornada de fiesta" para el sector de Schiaretti, aunque pidió un poco más de tiempo para dar cifras.

Mientras aguardaba la aparición del gobernador, la militancia le dedicaba cánticos al presidente Mauricio Macri, que se intercalaban con las estrofas de la marcha peronista.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!