Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

12 de mayo de 2019

Djokovic impuso su jerarquía y se quedó con el Masters 1000 de Madrid

El serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo, impuso su jerarquía en la final y se adjudicó el Masters 1000 de tenis de Madrid, tras derrotar al griego Stefanos Tsitsipas, en dos sets, para alcanzar su torneo número 33 en esta clase de certámenes.



El mejor tenista del circuito derrotó por 6-3 y 6-4 a Tsitsipas (10), luego de batallar durante una hora y 33 minutos sobre el polvo de ladrillo de la llamada 'Caja Mágica' de la capital española.

De este modo, Djokovic niveló la línea del español Rafael Nadal (2) y ambos festejaron en 33 oportunidades las conquistas de este tipo de torneos Masters 1000.

“Estos son los mejores torneos después de los Grand Slams. Estoy muy complacido por haber festejado acá”, expresó el serbio, que reúne un record de 19-4 en lo que va de la temporada 2019.

Además, Djokovic sumó el campeonato 74 a lo largo de su carrera y el segundo en el año, tras adjudicarse el Abierto de Australia, en enero pasado.

En la final de dobles, el argentino Diego Schwartzman en compañía del austríaco Dominic Thiem, perdió la final ante el binomio compuesto por el antillano Jean Julien Rojer y el rumano Horia Tecau, con parciales de 6-2 y 6-3, luego de una hora y 11 minutos de partido.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!