Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

12 de mayo de 2019

Mestre remarca que la elección es local y no de impacto nacional

El candidato a gobernador de Córdoba por la lista de la Unión Cívica Radical (UCR), Ramón Mestre, manifestó esta mañana al emitir su voto que la elección que se desarrolla está “vinculada ciento por ciento" a la "provincia",


El actual intendente de la ciudad de Córdoba y presidente de la UCR provincial destacó que más allá de algunas demoras en las aperturas de mesas, que consideró normal, las elecciones en Córdoba se desarrollan con “normalidad”.

Asimismo, fue consultado sobre la ruptura de Cambiemos en la provincia, situación que dividió a sus candidatos en dos listas: la UCR que él encabeza y el frente de Córdoba Cambia que impulsa para gobernador al diputado (UCR-Cambiemos) Mario Negri, y al respecto dijo que sabía de las “asimetrías y dificultades”.

Sobre el tema también resaltó que a pesar de esas diferencias la coalición se armó en la provincia como un “proyecto que nos orgullece porque es cordobés".

"Lo hemos hecho convencidos de los valores que nosotros expresamos”, apuntó a los medios la emitir su voto en una escuela de la ciudad de Córdoba.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!