Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

12 de mayo de 2019

Asalto y tiroteo en casa de cambio terminó con ladrón muerto y "arbolito" herido

Un hombre que compraba y vendía dólares fue baleado en el rostro cuando cuatro delincuentes se tirotearon con los custodios del negocio ubicado sobre la avenida 7 de la localidad bonaerense de La Plata. Uno de los marginales falleció tras el enfrentamiento.

Un delincuente murió y el cliente de una casa de cambio resultó herido a raíz de un tiroteo que se produjo en el microcentro de

La Plata

, durante un robo en ese local, según informaron fuentes policiales.
En un operativo cerrojo, otro delincuente fue detenido.


El hecho ocurrió alrededor de las 13, sobre la avenida 7, entre 46 y 47, pleno centro de la capital bonaerense, cuando de acuerdo con los testigos, un grupo de al menos cuatro hombres ingresó a robar a una financiera.

Al parecer, cuando los ladrones se escapaban con dinero, se produjo un tiroteo con los custodios de la casa de cambio y uno de los asaltantes recibió un balazo en el abdomen, mientras que un cliente sufrió el roce de un balazo en la cara.

Los delincuentes se escaparon de contramano, en al menos dos motos, y uno de ellos llevaba en una mano tanto un manojo de billetes como un arma, según los videos que realizaron vecinos de la zona y que subieron a las redes sociales. Además, los ladrones se llevaron a su cómplice herido, al que abandonaron varias cuadras después, en diagonal 80 y calle 46, en la zona cercana a la estación de trenes de

La Plata

, donde se halló una cantidad de dinero que no fue informada.
No pudo darse a la fuga. Así quedó uno de los delincuentes, abandonado por sus cómplices. (El Día)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!