Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

12 de mayo de 2019

Argentinos quiere dejar de ser sorpresa y recibe a Gimnasia

El equipo de la Paternal y el "Lobo" juegan desde las 17.45, la ida por los cuartos de final del torneo argentino.

Argentinos Juniors, que culminó en el último puesto en la pasada Superliga y ahora eliminó a dos "grandes" como Independiente y San Lorenzo, desea seguir siendo la sorpresa de la Copa de la Superliga cuando esta tarde reciba a Gimnasia y Esgrima La Plata, en la ida de los cuartos de final.

El partido se jugará este domingo en el estadio Diego Maradona, en el barrio porteño de La Paternal, desde las 17.45, televisado por Fox Sports Premium y con el arbitraje del misionero Néstor Pitana.

El desquite se jugará el próximo jueves en La plata, desde las 19, y el vencedor de esta llave jugará en semifinales ante el triunfador de Vélez-Boca.

Argentinos Juniors llegó a este instancia eliminando a Independiente, le ganó 3-2 de local y empató 1-1 en Avelleneda, y a San Lorenzo, lo derrotó 1-0 en el Maradona e igualó 1-1 el bajo Flores.

Por su parte, Gimnasia, de meritorio desempeño, en la primera fase dejó en el camino a Newell's Old Boys, cayendo de local 1-0 y triunfando en Rosario por 3-1, y en octavos doblegó a Defensa y Justicia, 1-0 en el bosque y 2-0 en Florencio Varela.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!