Viernes 19 de Abril de 2024

26.6°

EL TIEMPO EN PARANA

8 de mayo de 2019

No descartan la asistencia Cristina Kirchner al diálogo

Por su parte el ex ministro y posible precandidato de Consenso 19, Roberto Lavagna, planteó la búsqueda de acuerdo "despojados de la cuestión electoral". Asimismo, cámaras empresariales, sectores sociales, religiosos y sindicales confirmaron su participación.

Referentes del kirchnerismo admitieron la posibilidad de que la ex presidenta y actual senadora nacional Cristina Fernández participe del diálogo convocado por el presidente Mauricio Macri, mientras que el ex ministro y posible precandidato de Consenso 19, Roberto Lavagna, planteó la búsqueda de acuerdo "despojados de la cuestión electoral" y con las partes "dispuestas a ceder".

Asimismo, cámaras empresariales, sectores sociales, religiosos y sindicales confirmaron hoy su participación en el diálogo propuesto por el Gobierno con el objetivo lograr un consenso para la aplicación de políticas públicas, confirmaron fuentes de la Casa Rosada a Télam.

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, destacó "las muy buenas respuestas" por parte de la oposición para discutir y consensuar "puntos básicos" propuestos por el Gobierno y ratificó que la ex presidenta Cristina Fernández está invitada a participar de las conversaciones.

Frigerio recalcó en declaraciones a radio La Red que "hoy más que nunca el país necesita dar esta muestra hacia el mundo" y destacó las "muy buenas respuestas a la búsqueda de consensos" del senador Miguel Ángel Pichetto y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, precandidatos presidenciales peronistas por Alternativa Federal.

También resaltó la recepción por parte de "distintas asociaciones civiles de la Argentina y de los representantes de los cultos" religiosos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!