Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

8 de mayo de 2019

Se disputaban el amor de una nena de 14: uno le disparó al otro y mató a una beba

El trágico hecho ocurrió en Mendoza. El novio de la chica, de 22 años, se enteró que la menor salía con otro hombre, también mayor, y se vengó a disparos. En medio del ataque, asesinó a la sobrina de 3 del otro sujeto.

Una nena de 3 años fue asesinada de un tiro en el pecho al quedar en medio de una pelea sentimental en un asentamiento de la localidad mendocina de

Las Heras

y por el hecho fueron detenidos dos hombres, uno de ellos el autor del disparo.

Lara Macaya Ortiz fue llevada gravemente herida al Hospital Carrillo el lunes a la noche donde murió a raíz de una lesión de bala en el pecho. Luego del deceso, comenzó la investigación que determinó como hipótesis más fuerte, una pelea sentimental entre dos hombres por el amor de una nena de 14.

Israel Augusto Ávila Pérez, el novio de la chica, se enteró que ésta salía al mismo tiempo con otro hombre del cual no trascendió el nombre pero que es tío de la víctima. Junto a un amigo y armado con una pistola 9 mm, Ávila Pérez llegó a Villa Junín para ajusticiar al amante.

En el asentamiento, encontró al hombre caminando junto a Lara. Eran las cerca de las 22 cuando apuntó y disparó baleando en el pecho a la nena, que murió en el Hospital a poco de llegar. Gracias a la rápida intervención policial, el auto del disparo cayó a las 0.30 en el Barrio Escorihuela, del complejo La Favorita, en Ciudad. Estaba con otro sujeto, que también fue detenido.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!