Viernes 19 de Abril de 2024

24.7°

EL TIEMPO EN PARANA

7 de mayo de 2019

Faurie: "Hay que estar preparados para este tiempo que viene de inestabilidad financiera"

La Argentina debe "estar preparada para este tiempo que viene y que va a ser de inestabilidad financiera, producto de las tensiones en el frente comercial internacional" generadas por Estados Unidos y China, advirtió el canciller.

El canciller Jorge Faurie advirtió este lunes que la Argentina debe "estar preparada para este tiempo que viene y que va a ser de inestabilidad financiera", a raíz de "las tensiones en el frente comercial internacional" generadas por Estados Unidos y China.

Lo dijo en rueda de prensa convocada para responder sobre los temas tratados durante la reunión de Gabinete nacional encabezada por el presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada, acompañado por la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley.

El canciller advirtió sobre el "impacto que tienen las decisiones que han surgido por parte de Estados Unidos respecto de su discusión comercial con China, que obviamente afectan a las economías emergentes" como la de Argentina, por su efecto en los precios de los commodities como la soja y sobre las monedas.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!