Sábado 20 de Abril de 2024

18.7°

EL TIEMPO EN PARANA

7 de mayo de 2019

Massa dijo en La Matanza que "se puede volver" al índice de jubilación anterior

El conductor del Frente Renovador y precandidato a presidente por Alternativa Federal, Sergio Massa, recorrió La Matanza con su aliado local, el diputado provincial y titular del Sindicato de Comercio de la Zona Oeste, Rubén Ledesma, y ante un grupo de jubilados dijo que "se puede volver al índice de actualización de jubilaciones anterior".



"Es muy importante contarles que se puede volver al índice de jubilaciones anterior, porque el actual falló", dijo Massa cuando visitó la Unión de Jubilados y Pensionados de San Justo.

"También, se debe establecer un mínimo de garantía para el sistema de atención, porque la cobertura de medicamentos no puede ser una lotería", sentenció el dirigente del Frente Renovador .

A partir de su paso como director ejecutivo de la Anses, Massa construyó un buen vínculo con los adultos mayores y apunta a esa porción del electorado que, a nivel nacional, hoy suma unos 6.983.377 habitantes de 60 años en adelante.

Junto a la diputada nacional y abogada previsional Mirta Tundis, Massa habló de "construir una Argentina en la que no haya miedo a envejecer" y resaltó que fueron los jubilados "los que más han sufrido el ajuste del Gobierno, con la ley que cambió el sistema de cálculo de jubilaciones, la inflación y el recorte de medicamentos"


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!