Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

7 de mayo de 2019

Fue a limpiar a la casa del vecino y como no aceptó ser su novia lo violó

Sucedió en Salta. El propietario de la vivienda le pidió comenzar una relación, pero la joven de 17 años se negó. El degenerado, abusó de ella y la dejó encerrrada.

Un hombre fue detenido en la localidad salteña de Joaquín V. González luego de violar a una adolescente de 17 años que realizaba tareas de limpieza en su casa.

La Fiscalía, a cargo de Gonzalo Gómez Amado, imputó a Roque Gallo por el delito de abuso sexual simple, en perjuicio de una adolescente de 17 años que concurrió a su domicilio a realizar tareas domésticas.

El hecho fue denunciado por la madre de la chica, que detalló que su hija concurrió a limpiar la casa de un vecino, quien comenzó a insinuarse diciéndole que "le gustaba" y "que quería que sea su novia".

Ante la negativa de la víctima, el sujeto comenzó a tocarla en distintas partes del cuerpo, tras lo que fue a realizar unas compras y la dejó encerrada en su domicilio.

A su regreso, el detenido obligó a la menor a almorzar con él, y cuando finalmente pudo retirarse del lugar, le dijo: "No digas nada"

Pocos minutos más tarde, la joven habló con su mamá de lo sucedido y ésta contó los hechos y realizó la presentación judicial correspondiente en sede policial.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!