Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

7 de mayo de 2019

Detuvieron a un joven que intentó matar a su novia y le clavó un trozo de espejo en la espalda

Ocurrió en Mar del Plata.  La joven fue traslada de urgencia al Hospital Privado de la Comunidad, donde se verificaron severos daños en los pulmones. 

Un joven fue detenido este lunes en

Mar del Plata

acusado de haber intentado matar a su novia clavándole un trozo de espejo en la espalda, por lo que quedó internada en estado reservado por daño pulmonar, informaron fuentes policiales y judiciales. Agustín Nicolás Chávez (22) fue aprehendido por personal del Comando de Patrullas Sur y de la Comisaría 3ra. tras atacar a su pareja, quien se encontraba con su bebé de un año en una vivienda ubicada en Irala al 4200, cerca del Puerto de esta ciudad balnearia bonaerense.

 Evelyn Arias Méndez (18), resultó herida cuando el joven "rompió un espejo del lugar tras una discusión y comenzó a lastimarla en la espalda con un pedazo", pero la madre de la adolescente advirtió lo que ocurría y pidió ayuda. La joven debió ser traslada de urgencia al Hospital Privado de Comunidad, donde quedó internada en terapia intensiva con pronóstico reservado y daños en uno de sus pulmones.

Chávez, en tanto, fue imputado por "tentativa de homicidio y lesiones", a partir de la intervención del fiscal Alejandro Pellegrinelli, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 5.
Fuentes de la investigación señalaron que el detenido fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y mañana a primera hora será indagado en los tribunales marplatenses.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!