Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

7 de mayo de 2019

Molió a palazos a su hijo de un año y a su esposa

Ocurrió en Bahía Blanca. El hombre de 45 años, que fue detenido tras la agresión, tenía antecedentes por tentativa de robo. El bebé está internado con traumatismo de cráneo en un nosocomio local.

Un hombre de 45 años fue detenido acusado de golpear con un palo de escoba a su hijo de 13 meses y su esposa, luego de una discusión en una vivienda de la ciudad bonaerense de

Bahía Blanca

.

Las fuentes precisaron que el bebé está internado en el Hospital Municipal Leónidas Lucero de esa ciudad con "traumatismo de cráneo leve", mientras que la madre, identificada como Susana Pérez Muñoz, recibió

golpes

en los brazos y fue asistida en el domicilio.

El hecho, que trascendió este lunes, ocurrió el último viernes viernes, cuando Pérez Muñoz y su pareja, Luis Marcelo Tranacal Moreira, discutieron "por motivos que se investigan" en la vivienda ubicada en Montevideo al 1000.

"En medio de la discusión el hombre tomó un palo de escoba y agredió a la mujer, que tenía a la criatura en brazos", detallaron fuentes.

Tranacal Moreira, de nacionalidad chilena y vendedor ambulante, quedó detenido en una causa caratulada como "lesiones agravadas por el vínculo".

Fuentes de la investigación agregaron que el hombre "había sido condenado el 2 de junio del 2017 a cuatro meses de prisión de ejecución condicional por tentativa de hurto".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!