Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

7 de mayo de 2019

Ordenan detener a mujer que entregó a su hija para que la violaran a cambio de plata

La Justicia tomó la misma determinación para el abusador de la menor. El caso se descubrió hace 20 días en la localidad santiagueña de La Banda.  La madre de la nena recibió 3.000 pesos.

La justicia santiagueña ordenó la detención de una mujer que permitió a un vecino cometer abusos sexuales en perjuicio de su hija su hija de 11 años previo pago de 3.000 pesos,

En la misma resolución judicial, también se ordenó apresar al abusador, cuya identidad, al igual que la madre de la menor, se mantienen en reserva por cuestiones legales.

El episodio denunciado por la abuela de la menor, que recién salió a la luz, ocurrió hace 20 días, en una casilla de la localidad de La Banda, a 7 kilómetros de la capital provincial, cuando la madre simuló ir a cortar leñas y entregó a su hija a cambio de 3.000 pesos.

Tras radicarse la denuncia en la Comisaría 12 de La Banda, la justicia ordenó un examen médico a la víctima, en el que se logró confirmar los "abusos sexuales con acceso carnal".

En su reclamo, la abuela, que actualmente se encuentra al cuidado de otros cuatro hermanitos, dijo que la niña abusada le comentó que al quedar sola en la casa, el abusador "la tomó del brazo, la arrojó a la cama y tras taparle la boca para que no grite, la violó".

"Cuando le pregunté si le había contado a su madre lo ocurrido, me respondió que la trató de embustera", precisó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!