Sábado 20 de Abril de 2024

16.1°

EL TIEMPO EN PARANA

5 de mayo de 2019

Más de 100 detenidos por disturbios en "after"

Las personas demoradas, en su mayoría jóvenes, se encontraban en estado de ebriedad.

Más de cien personas fueron detenidas en la mañana por ocasionar disturbios en un local que funciona como "after" en San Salvador de

Jujuy

, informaron fuentes policiales.

Los detenidos, en su mayoría jóvenes que se encontraban en estado de ebriedad, fueron trasladados a la comisarías 6ta. del barrio San Pedrito, 32a. y de la Mujer, de esta ciudad.

El procedimiento se realizó a partir de varias denuncias de vecinos que en principio advertían a las autoridades por "ruidos molestos", mientras que más tarde lo hizo por enfrentamientos y desmanes, en un local ubicado en avenida Almirante Brown al 2200, el cual aparentemente se habilita los fines de semana de forma clandestina después del cierre de los locales bailables, señalaron las fuentes.

"Teníamos conocimiento de una persona lesionada dentro del local que quedó clausurado", señaló el comisario Rogelio Chorolque, de la Seccional Sexta.

Las autoridades policiales labraron una contravención al local nocturno por violar la normativa vigente que establece el cierre de confiterías y locales bailables para las 5.30. 

"No es la primera vez que se registran incidentes en este local comercial, aunque no con esta gran cantidad de detenidos", añadió el comisario.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!