Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

5 de mayo de 2019

Actos y marcha de antorchas en homenaje a Eva Perón

Desde el próximo lunes se la recordará con un acto de Cambiemos en su ciudad natal de Los Toldos. El peronismo bonaerense realizará una intervención artística y una vigilia, mientras que el Movimiento Evita hará una marcha de antorchas en la Ciudad.

María Eva Duarte de Perón, más conocida como Evita,cumpliría este martes 100 años por lo que habrá diversos eventos desde el lunes con un acto de Cambiemos en su ciudad natal de Los Toldos, provincia de Buenos Aires, donde horas más tarde el peronismo bonaerense realizará una intervención artística y una vigilia, mientras que el Movimiento Evita hará una marcha de antorchas en la Ciudad.

El centenario del nacimiento de Eva Perón tendrá,además de actos políticos con simbolismo político en tiempos electorales, varios eventos culturales tanto en el Museo Evita, ubicado en el barrio porteño de Palermo, como en la Feria del Libro que se realiza en el predio de la Sociedad Rural en la ciudad de Buenos Aires.

Uno de los epicentros de actos será la ciudad bonaerense de Los Toldos, ubicada en el partido de General Viamonte en la región centro norte de la Provincia, a 247 kilómetros de la Capital Federal, ya que tanto Cambiemos primero y luego el Partido Justicialista provincial realizarán actos allí, lo que provocó que la capacidad hotelera esté saturada y varios dirigentes deberán hospedarse en ciudades cercanas.

El primero de los actos en la ciudad natal de Evita será este lunes a las 13 y es organizado por el municipio de General Viamonte, conducido por Cambiemos, en el que se le rendirá homenaje con la inauguración del complejo ‘Casa Museo Eva Perón’, del que participaría la gobernadora María Eugenia Vidal, autoridades del PJ provincial, intendentes peronistas y varios ex gobernadores.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!