Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

4 de mayo de 2019

Mujer murió aplastada entre un barco y un camión frente a sus hijos

El trágico hecho ocurrió en Venecia. Una suiza intentó evitar un choque mientras estaba de vacaciones con su familia y todo terminó de la peor manera. 

Una suiza murió el lunes en

Italia

 cuando intentaba detener un barco que estaba a punto de chocar con un puente. 

La mujer alquiló una casa flotante en Jesolo, localidad de la provincia de Venecia, para pasar sus vacaciones en el río Sile junto a su marido y dos hijos. 

Cuando vio que el barco en el que viajaban estaba acercándose a un puente levadizo que todavía no se había abierto, la mujer entró en pánico y decidió interponerse entre la embarcación y el puente para evitar el choque con sus propias manos. 

Sin embargo, no tuvo en cuenta la fuerza de la corriente y fue aplastada ante la mirada de sus hijos. "Los niños vieron todo. Estaban llorando cuando llegamos. El marido estaba en shock", reveló uno de los bomberos.

La Fiscalía italiana investiga cuál fue la causa del accidente. Intentan establecer si el marido, que conducía la casa flotante, había tomado todas las medidas necesarias para evitar la colisión.

Su abogada declaró que él intentó hacer una maniobra para alejarse del puente pero no lo logró, por lo que sostiene que la embarcación podría haber sufrido algún desperfecto. Según los bomberos, es posible que el hombre haya perdido el control del barco por la fuerte corriente causada por las recientes lluvias en la región.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!