Miércoles 24 de Abril de 2024

15.2°

EL TIEMPO EN PARANA

4 de mayo de 2019

Reprobados: cae banda que vendía droga cerca de un colegio

Tras un allanamiento en Villa de Mayo, personal policial bonaerense detuvo a 12 personas dedicadas a comercializar cocaína y marihuana. Además se les secuestró un gran cantidad de armamento.

Una banda narco que se dedicaba a comercializar marihuana y cocaína a pocos metros de una escuela en

Villa de Mayo

, partido de

Malvinas Argentinas

, fue desbaratada en las últimas horas luego de un allanamiento realizado por la Policía de la provincia de

Buenos Aires

.

El operativo se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la calle Estado de Israel entre 3345 y 3276 de la mencionada localidad y estuvo a cargo de personal perteneciente a la Sub DDI San Miguel, quienes apresaron a doce personas, cinco de ellas mujeres, y secuestraron alrededor de 300 envoltorios con marihuana, 400 dosis de cocaína lista para su venta, elementos de corte y fraccionamiento, cinco revólveres (uno de ellos con numeración policial), municiones de distintos calibres, balanzas de precisión y 20 mil pesos obtenidos con la comercialización de las drogas.

De acuerdo a lo informado, los ahora detenidos utilizaban el domicilio allanado como “aguantadero” para la venta de estupefacientes. Además, estaban a pocos metros de un establecimiento educativo y comercializaban los narcóticos en las cercanías del lugar. A partir de un amplio trabajo de investigación, que incluyó filmaciones, toma de placas fotográficas y vigilancia encubierta, la policía identificó a los narcos y la vivienda que utilizaban y, con aval de la justicia, montaron el operativo que posibilitó las respectivas capturas.

Los detenidos de 19 a 40 años los hombres y de 20 a 30 las mujeres, quedaron a disposición de la UFI N° 16 del Departamento Judicial San Martín.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!