Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

3 de mayo de 2019

Alfaro logró su primer titulo con Boca

El técnico consiguió anoche su primer título oficial desde que llegó al club a comienzos de este año en reemplazo de Guillermo Barros Schelotto.


El entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro consiguió esta noche su primer título oficial desde que llegó a la institución a comienzos de este año en reemplazo de Guillermo Barros Schelotto al ganar la Supercopa Argentina, un trofeo que ya había logrado con Arsenal, de Sarandí, hace siete años justamente ante los "xeneizes".

Este rafaelino de 56 años sólo perdió dos veces en este semestre con su equipo, la primera vez frente a Atlético Tucumán 2 a 1 en la Bombonera por la Superliga y luego ante Atlético Mineiro, en Brasil, por 3 a 0, por el Grupo G de la Copa Libertadores.

Esta es la tercera copa Nacional de Alfaro, ya que con Arsenal venció por penales a su actual club en el 2012 por la Supercopa Argentina y luego ganó la Copa Argentina ante San Lorenzo por 3 a 0 en 2013.

Además Alfaro obtuvo con Arsenal el único campeonato que tiene esa institución en primera división, al obtener el Torneo Clausura 2012.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!