Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

3 de mayo de 2019

Cornejo respaldó la propuesta del Gobierno y pidió ampliar Cambiemos a otras fuerzas políticas

"Para mí es útil ampliar Cambiemos a otras fuerzas, a otros dirigentes como (Roberto) Lavagna, (Miguel Angel) Pichetto, (Juan Manuel) Urtubey, y (Sergio) Massa", afirmó el presidente de la UCR.

Cornejo formuló estas declaraciones a la prensa sobre el acuerdo impulsado por el Gobierno con el justicialismo de políticas públicas para después de las elecciones de octubre.

El gobernador recorrió el predio del Polo Tecnológico acompañado por los ministros de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner; de Haciendas y Finanzas, Paula Allasino; y el director general de Escuelas, Jaime Correas, al inaugurar las capacitaciones del programa Mendoza TEC.

En un alto en su recorrida habló con la prensa sobre el acuerdo impulsado por el Gobierno con el peronismo al señalar que "es una buena iniciativa" y aseveró que "creemos que hay que ampliar Cambiemos para enfrentar las vicisitudes que la Argentina tiene y se presenta ante el mundo, no hay que poner límites, el Gobierno solo, con el presidente (Mauricio) Macri a la cabeza, no lo puede hacer".

Hay que dar confiabilidad que la Argentina no va a volver atrás, que no va a caer nuevamente en el populismo y esas garantías hoy el Gobierno solo no las puede dar

Alfredo Cornejo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!