Martes 23 de Abril de 2024

20°

EL TIEMPO EN PARANA

3 de mayo de 2019

Banega, uno de los nombres que quiere Angelici como refuerzo

El presidente de Boca además valoró el buen momento de Esteban Andrada, quien es una de las figuras del "Xeneize" y dijo que "está pasando por un gran momento".


Daniel Angelici, aseguró hoy que su intención es contratar "dos o tres jugadores de jerarquía" con el objetivo de reforzar el plantel conducido por el entrenador Gustavo Alfaro de cara a la próxima temporada.

"Vamos a traer dos o tres jugadores de jerarquía", dijo el máximo directivo del "Xeneize" y deslizó la posibilidad de que el ex Boca y actualmente en Valencia se sume al equipo de Gustavo Alfaro.

"Ever es un jugador que conoce el club y sería un salto de calidad para repatriarlo, como en su momento trajimos a Fernando Gago. Tenemos muy buena relación directa con el Sevilla", dijo en Radio La Red.

El volante de 30 años que está en el club español desde el 2014, no atraviesa su mejor momento en esta institución y a pesar de que le falta un año de contrato estaría interesado en volver a Boca, donde salió campeón de la Copa Libertadores 2007.

El dirigente se mostró, además, confiado con las propuestas de compra que podrían llegar por los futbolistas del plantel Agustín Almendra, Cristian Pavón y Nahitan Nández.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!