Martes 23 de Abril de 2024

19.2°

EL TIEMPO EN PARANA

1 de mayo de 2019

A lo "Búsqueda Implacable", nene salvó a su hermanita de ser secuestrada 

Ladrones intentaron llevarse un auto con dos menores dentro en Estados Unidos. Uno de los chiquitos reaccionó rápidamente y realizó una heroica maniobra para escapar de la situación junto a su familiar. Mirá el increíble video.

Un nene salvó a su hermanita de ser secuestrada por delincuentes que intentaron robarse el auto en el que se encontraban. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad de un hospital estadounidense de

Ohio

.

La bisabuela de los menores, Nita Coburn, estacionó el auto en la puerta de un hospital, acompañó a su hija al centro médico y dejó a los nenes esperando a bordo del vehículo.

Cuando las mujeres se alejaron, delincuentes se acercaron al rodado, ingresaron y lo pusieron en marcha con los dos menores dentro. El nene, de 10 años, advirtió la peligrosa situación, abrió la puerta del vehículo y se tiró con el auto en movimiento.

Al ver que su hermanita, de 8 años, había sido tomada del brazo por uno de los acusados, el nene se acercó al auto, la agarró y forcejeó con los delincuentes para lograr salvarla. 

El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad del hospital. Efectivos policiales que presenciaron  el suceso lograron detener a los delincuentes, quienes están acusados de secuestro, robo y agresión. 

En tanto, los agentes manifestaron: "Este nene es un héroe. Sacó a su hermana del coche robado sin preocuparse por su propia seguridad. La hazaña del pequeño es increíble a su edad".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!