Viernes 19 de Abril de 2024

19.3°

EL TIEMPO EN PARANA

30 de abril de 2019

Las Legislaturas de Catamarca, Mendoza, Misiones y Santa Fe iniciarán mañana sesiones ordinarias

Los actos que encabezarán los gobernadores Lucía Corpacci, en Catamarca, Alfredo Cornejo en Mendoza, Hugo Passalacqua en Misiones y Miguel Angel Lifschitz en Santa Fe se desarrollarán entre las 9 y las 11:30, aproximadamente.


Las Legislaturas de Catamarca, Mendoza, Misiones y Santa Fe iniciarán mañana, en coincidencia con el Día de la Constitución, sus nuevos períodos de sesiones ordinarias, con discursos de los respectivos gobernadores.

De acuerdo a lo informado por las autoridades de las distintas provincias a las corresponsalías de Télam, los actos que encabezarán los gobernadores Lucía Corpacci, en Catamarca, Alfredo Cornejo en Mendoza, Hugo Passalacqua en Misiones y Miguel Angel Lifschitz en Santa Fe se desarrollarán entre las 9 y las 11:30, aproximadamente.

Si bien fueron programadas algunas movilizaciones de militantes, fuentes provinciales dijeron que se montarán operativos de seguridad habituales dado que por ser feriado nacional habrá menor movimiento en las calles.

Con la inauguración de sesiones en esas cuatro provincias se completará el cronograma de apertura de actividades en los parlamentos de las provincias que comenzó en febrero con Córdoba y Entre Ríos.

El 1ero de marzo, a tono con la apertura de sesiones en el Congreso Nacional que encabezó el presidente Mauricio Macri, trece distritos abrieron sus debates parlamentarios, mientras en abril iniciaron sesiones Jujuy, Salta, San Luis y San Juan.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!