Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

29 de abril de 2019

La aterradora película que te mata si la mirás

CRÓNICA FENÓMENOS PARANORMALES La cinta cuenta con un pasado maligno y la hicieron desaparecer tras producirse muchas muertes. Sin embargo, resurgió y planean reestrenarla. Mirá las fotos y videos.

Por Leonardo Schwarz
[email protected]

Varios filmes originaron leyendas malignas que relatan tragedias como muertes inesperadas, accidentes catastróficos y otros hechos inexplicables, que suelen generar un marcado sentimiento de miedo en muchos espectadores. Curiosamente, algunos están vinculados a los géneros de terror y suspenso. ¿Será una coincidencia? Veamos: "Poltergeist", "El conquistador", "La dimensión desconocida" (también conocida como "Al filo de la realidad"), "La profecía", "El exorcista", "El juego de la muerte", "Rebelde sin causa", "El bebé de Rosemary", "Vidas rebeldes" y "El cuervo" son algunas de las muchas películas que están observadas por dejar secuelas alarmantes. Sin embargo, quizá existe otra que está realmente maldita y será relanzada en la brevedad. La mención es para "Antrum: The Deadliest Film Ever Made" (cuya traducción es "Antrum", el filme más letal jamás hecho), que fue codirigida por el canadiense David Amito y el estadounidense Michael Laicini. La realización, que data de la década de 1970, desapareció poco después de estrenarse, antes de volver a reaparecer inesperadamente en 1988.

Realizado en la década de los años 70, "Antrum" es un filme extraño, en el que se cita continuamente la búsqueda del demonio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!