Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

29 de abril de 2019

Se tiró de un remís porque el chofer le robó e intentó manosearla

El extraño episodio ocurrió en Santiago del Estero. El propio conductor del vehículo fue quien denunció a la policía que la joven hizo esa maniobra peligrosa con el auto en movimiento.

Un confuso episodio ocurrió este domingo mañana en pleno centro de la capital santiagueña, donde una joven se arrojó de un remís en movimiento porque, según dijo, el chofer le robó 1.000 pesos e intentó manosearla.

El hecho ocurrió alrededor de las 7 de esta jornada en la esquina de avenida Belgrano y 9 de Julio, donde pocos minutos más tarde se hizo la policía, a requerimiento del conductor del vehículo, de apellido Alderete (59) y domiciliado en el barrio San Fernando de la ciudad de La Banda.

Éste manifestó que mientras trasladaba como pasajera a una joven desde un boliche hacia su vivienda, la misma se arrojó del vehículo en la mencionada esquina.

Al entrevistarse con la pasajera, de 28 años y de apellido Roldán, domiciliada en el capitalino barrio Centro, ésta sostuvo, en notable estado de ebriedad, que el chofer la había despojado de mil pesos y había intentado manosearla.

La fiscal de turno dispuso que se le realice dosaje de alcohol a la joven, y una vez que recobre la lucidez, se le reciba denuncia penal.

Además, se le notificó que  deberá presentarse ante el Ministerio Público Fiscal. De las actuaciones se hizo cargo el personal de la Comisaría 1ª.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!