Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

28 de abril de 2019

En un año electoral, la Feria del Libro se convertirá en vidriera para candidatos

Cristina Fernández de Kirchner, Martín Lousteau, Axel Kiciloff, Gabriela Michetti, Emilio Monzó y Juan Grabois serán alguos de los dirigentes que participarán del evento cultural.



"Este libro no es autobiográfico ni tampoco una enumeración de logros personales o políticos, es una mirada y una reflexión retrospectiva para desentrañar algunos hechos y capítulos de la historia reciente y cómo han impactado en la vida de los argentinos y en la mía también", explicó la ex mandataria en la presentación.

También recorrerá los pasillos de la feria para presentar y firmar su libro "Debajo del agua. Una inmersión en los problemas argentinos y sus soluciones" el diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires por Evolución, Martín Lousteau, quien viene de mantener varias reuniones con el presidente Mauricio Macri y se lo menciona como posible candidato a vicepresidente.

Su turno será el domingo 5 en la sala Jorge Luis Borges a las 18, según el cronograma de la feria.

Previamente, su ex ministro de Economía, el diputado nacional Axel Kiciloff -precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires- presentará su obra "Y ahora, ¿qué? Desengrietar las ideas para construir un país normal" el sábado 4 a las 16.30 en la sala Jorge Luis Borges de la feria.

En tanto, los referentes de Cambiemos Gabriela Michetti y Emilio Monzó presentarán "100 años de la Imprenta del Congreso de la Nación", el miércoles 8 a las 20.30.

En día a confirmar, también estará el diputado nacional Fernando Iglesias con una versión ampliada de su ya conocido libro "Es el peronismo, estúpido".

Por su parte, el dirigente del Frente Patria Grande y referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, Juan Grabois -que impulsa una candidatura de Cristina pero dice que no será postulante- firmará ejemplares de su libro "La clase peligrosa", del Grupo Editorial Planeta, el jueves 2 de mayo a las 19.30 en el stand 917.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!