Martes 30 de Noviembre de 2021

19.6°


28 de abril de 2019

En un año electoral, la Feria del Libro se convertirá en vidriera para candidatos

Cristina Fernández de Kirchner, Martín Lousteau, Axel Kiciloff, Gabriela Michetti, Emilio Monzó y Juan Grabois serán alguos de los dirigentes que participarán del evento cultural.



"Este libro no es autobiográfico ni tampoco una enumeración de logros personales o políticos, es una mirada y una reflexión retrospectiva para desentrañar algunos hechos y capítulos de la historia reciente y cómo han impactado en la vida de los argentinos y en la mía también", explicó la ex mandataria en la presentación.

También recorrerá los pasillos de la feria para presentar y firmar su libro "Debajo del agua. Una inmersión en los problemas argentinos y sus soluciones" el diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires por Evolución, Martín Lousteau, quien viene de mantener varias reuniones con el presidente Mauricio Macri y se lo menciona como posible candidato a vicepresidente.

Su turno será el domingo 5 en la sala Jorge Luis Borges a las 18, según el cronograma de la feria.

Previamente, su ex ministro de Economía, el diputado nacional Axel Kiciloff -precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires- presentará su obra "Y ahora, ¿qué? Desengrietar las ideas para construir un país normal" el sábado 4 a las 16.30 en la sala Jorge Luis Borges de la feria.

En tanto, los referentes de Cambiemos Gabriela Michetti y Emilio Monzó presentarán "100 años de la Imprenta del Congreso de la Nación", el miércoles 8 a las 20.30.

En día a confirmar, también estará el diputado nacional Fernando Iglesias con una versión ampliada de su ya conocido libro "Es el peronismo, estúpido".

Por su parte, el dirigente del Frente Patria Grande y referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, Juan Grabois -que impulsa una candidatura de Cristina pero dice que no será postulante- firmará ejemplares de su libro "La clase peligrosa", del Grupo Editorial Planeta, el jueves 2 de mayo a las 19.30 en el stand 917.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!